Este edificio histórico se ha transformado para uso de alojamiento rural, constando en su conjunto de ocho habitaciones (4 con cama de matrimonio, 2 con dos camas individuales y 2 más con tres camas), y dos sofás cama, 5 baños y un aseo que da servicio a la cocina comedor y una sala de estar o espacio común grande, el patio, la barbacoa y recientemente hemos inaugurado unas nuevas instalaciones correspondientes a la piscina y solárium para uso exclusivo de los huéspedes de LA MASIA y de CA LA LOLA.
En temporadas se alquila como MASIA COMPLETA con capacidad hasta 18+2 y en otras se alquila como CINCO ALOJAMIENTOS INDEPENDIENTES con capacidades desde 2 a 5 personas según la elección, pudiéndose alquilar de forma individual o varios a la vez.
La incorporación de la domótica en su funcionamiento permite una gestión de acceso, cómoda, segura y con total autonomía, mejorando el confort y la seguridad durante sus escapadas y vacaciones.
En su rehabilitación se conservó su estructura original respetando y realzando en lo posible su personalidad. La aplicación de criterios de sostenibilidad y protección del medio ambiente y la apuesta firme por las energías renovables, solar térmica, fotovoltaica y biomasa consiguen ofrecer una climatización de las estancias saludable y respetuosa con el medio ambiente. En las temporadas cálidas, el confort ambiental lo proporciona la climatización por aire acondicionado de que consta la masía.
Las instalaciones deportivas del Club Social al que pertenecemos son de acceso libre y gratuito para nuestros huéspedes, se encuentran a unos cien metros de LA MASÍA y de CA LA LOLA y se componen de campo de fútbol, pista de tenis, de baloncesto, petanca y en temporada de verano, a partir de mediados de junio hasta mediados de setiembre, de las piscinas y su recinto.